Temas

José Antonio Nieto

La Tertulia política de Andalucía.

La Brújula de Andalucía: En clave sur 16/12/2019

El análisis político de Andalucía, con Manuel Prieto acompañado de una selección de los mejores periodistas de Andalucía. Hoy estará con nosotros José Antonio Nieto, Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía.

La Tertulia política de Andalucía.

En clave sur / 08 de Abril de 2019.

El análisis político de Andalucía, con Manuel Prieto acompañado de una selección de los mejores periodistas de Andalucía. Hoy estará con nosotros José Anlonio Nieto, Portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía.

ex secretario de Estado de Seguridad

José Antonio Nieto: "Lo que más me sorprendió fue la claridad de Trapero"

El ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, analiza en Más de uno la declaración como testigo de Trapero en el Supremo por el juicio del procés, "si se hubiese publicado con claridad, hubiera cambiado radicalmente las cosas". En cuanto a la fuga de Puigdemont con ayuda de los escoltas, recalca que tenían que ser de su confianza, "no sé si era cierto que el señor trapero lo desconocía".

JUICIO AL PROCÉS | admite la derrota del relato el 1-O: "Se dio la vuelta a la realidad"

José Antonio Nieto: "La gente fue a votar el 1-O, pero también tenían como objetivo que la policía pudiera hacer su trabajo"

El exnúmero 2 de Interior José Antonio Nieto, ha admitido la derrota en el relato sobre lo ocurrido en materia de seguridad en el "procés" y ha explicado que los independendistas consiguieron que se diera la vuelta a la realidad. Ha reconocido que en la jornada del 1-O hubo un "empleo de la fuerza" por parte de los cuerpos de seguridad y en algunos casos de "forma llamativa", aunque ha matizado que su actuación no se encuadra "técnicamente" en una carga policial. Puedes seguir EN DIRECTO el juicio del procés AQUÍ.

Córdoba en la Onda 13/02/2018

Punto de Mira.

En Punto de Mira, Pepe Yerpes recoge las valoraciones del Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto y de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, tras la firma del convenio entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento para la cesión de terrenos donde se construirán las dos nuevas comisarías.

Lo último