Temas

Joan Barreda

RALLY DAKAR

Al-Attiyah gana su cuarto Dakar en coches

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) certificó en la duodécima y última etapa disputada este viernes entre Bisha y Yeda (Arabia Saudí) su cuarto Dakar en la categoría de coches. Carlos Sainz acaba noveno y con dos triunfos de etapa.

RALLY DAKAR

Un heroico Barreda tira de épica para seguir en el Dakar

El piloto de Torreblanca, Joan Barreda, se está erigiendo en el gran protagonista de un rally Dakar que está abordando a la heroica. Pese a sus graves problemas físicos, Barreda pudo finalizar en tercera posición la etapa del pasado domingo y este lunes ha sido décimo pese a sufrir otra importante caída.

RALLY DAKAR

Barreda gana la cuarta etapa y se mete en la lucha por la general de motos

El español Joan Barreda (Honda) se adjudicó su segunda victoria de la presente edición del Dakar, en la cuarta etapa disputada entre Al Qaisumah y Riad, y se mete de lleno en la lucha por la victoria en la categoría de motos al colocarse a 13 minutos y 12 segundos del líder de la general, el británico Sam Sunderland (Gas Gas).

Rally Dakar

La desgraciada relación de Barreda con el Dakar

Joan Barreda puso punto y final a su participación en esta edición del Rally Dakar. El piloto de Torreblanca sufrió su enésima desgracia en una competición que se le ha enquistado por diversas razones en la última década y donde la fortuna le ha sido siempre esquiva.

RALLY DAKAR

Barreda hace historia en el Dakar

El piloto de Torreblanca, Joan Barreda, ha hecho hoy historia en el Rally Dakar al sumar un nuevo triunfo de etapa e igualar de esta forma el récord de triunfos parciales de Jordi Arcarons al conseguir su vigésima séptima victoria.

Rally Dakar

Barreda se impone en la segunda etapa y ya lidera el Dakar

Joan Barreda ha sido el gran triunfador de la segunda etapa del Dakar. El de Torreblanca se ha llevado su 25ª victoria parcial, con lo que iguala el registro de Marc Coma y queda a sólo dos del récord español en posesión de Jordi Arcarons. Con esta victoria, barreda ya lidera la categoría de motos.

Rally Dakar

Barreda remonta el vuelo

El piloto de Torreblanca, Joan Barreda, finalizó segunda la sexta etapa del Rally Dakar y remonta puestos en la tabla clasificatoria hasta situarse quinto. El piloto de Honda, que se recupera de una caída sufrida en las primeras jornadas de la prueba, mira hacia la parte alta de la clasificación.

Motor

Barreda ya es tercero en el Dakar

El piloto de Torreblanca, Joan Barreda, escaló puestas en la clasificación general tras finalizar en tercera posición la tercera etapa del Rally Dakar entre Neom y Neom, de 427 kilómetros cronometrados . Barreda, de esta forma escala a la tercera plaza y se sitúa a 13´: 16 del liderato.