Temas

Iñigo de la Serna

Organizado por Managment Activo, el Foro lleva por título "Necesitamos Re-setearnos"

Diálogos para el Desarrollo trae este miércoles a Málaga a los ex Ministros Miguel Sebastián e Iñigo de la Serna

Diálogos para el Desarrollo, es un foro de debate plural, promocionado por Management Activo, que tiene por objetivo promover el debate y el diálogo, a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, aborden temas de actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Para ello, se contará con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

para desempeñar su profesión en el sector privado

Íñigo de la Serna deja la política tras casi dos décadas

El exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha anunciado que ha decidido dejar la política y podría tratar de desempeñar su profesión, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en el sector privado.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De la Serna: "Sentaremos a Ayuntamientos y CCAA para trasladarles las peticiones del taxi"

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha tomado este jueves 'Un café con Susanna' y ha analizado los principales temas que han marcado la actualidad informativa de estos días: la polémica que rodea al fiscal Anticorrupción Moix, la guerra del sector del taxi con las plataformas de vehículos con conductor y la reciente aprobación en el Congreso de los Presupuestos Generales del Estado.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Íñigo de la Serna: “Sánchez busca la desestabilización del país para su beneficio propio”

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se muestra muy crítico en La Brújula con la postura que está manteniendo Pedro Sánchez presentando una moción de censura contra Rajoy. Considera que “únicamente está buscando su beneficio propio” y por eso cree que “está desestabilizando el país”. Durante la entrevista habla de la sentencia de la Gürtel, de la decisión de Torra y explica algunos planes que está llevando a cabo el Ministerio de Fomento.

Más de Uno. Albacete. 29/05/2018

Más de Uno. Albacete. 29/05/2018

Con Javier Escudero. El penúltimo tramo de la A-33 conectará Murcia con Valencia a través de Caudete y mejorará la conexión de los usuarios que utilizan la Nacional 344 como explicaba ayer el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. Supondrá una inversión de casi 40 millones. Además el III Plan de Formación Profesional de Castilla La Mancha coordinará a los servicios de Empleo y Educación e incorporando a los orientadores laborales. En la capital, el PSOE pedirá en el próximo pleno un Plan para garantizar la diversidad sexual, GANEMOS que se arregle la Caseta de los Jardinillos y Ciudadanos que se constituya el Consejo Municipal de Deportes y la retransmisión en la ciudad de dos óperas en el Teatro Real de Madrid y en el Liceo de Barcelona.