navarra en la onda
05/09/2025 15:34
Radioestadio Navarra 05/09/2025
Con Javier Saralegui. Actualidad de Osasuna, Supercopa Ibérica de Balonmano Femenino, entrevista a Imanol Arregui y Remonte con Jaime Aguirre.
navarra en la onda
05/09/2025 15:34
Con Javier Saralegui. Actualidad de Osasuna, Supercopa Ibérica de Balonmano Femenino, entrevista a Imanol Arregui y Remonte con Jaime Aguirre.
fútbol sala
05/09/2025 14:18
El ex entrenador de Xota y Nagoya Oceans explica su periodo en Japón y sus planes de futuro.
RECOGER EL ACTA
23/05/2025 08:08
Modric recoge el acta y cierra su etapa madridista junto a Ancelotti. Última jornada que se abre con el Betis-Valencia. Mañana últimas dos plazas por Europa y una de descenso. Fin de semana con el Barça en la final de la Champions femenina; con F1 en Mónaco; MotoGP en Silverstone; con Ayuso en el Giro y con Alcaraz en Roland Garros. Madrid sede el Eurobasket29.
LA GESTIÓN DE LA DERROTA
11/11/2024 08:06
El Barça cayó en San Sebastián (1-0) ante una Real que fue mejor que los de Flick. El Barça echó de menos a Lamine Yamal y un gol anulado por fuera de juego a Lewandoski. El Atleti de siempre ganó en Mallorca (1-0) con Oblak como figura. El Racing sigue firme en Segunda; Unicaja en la ACB y Aldama con Memphis. Y debuta Alcaraz en el torneo de Maestros.
Navarra en la Onda
06/03/2024 15:03
Programa completo. Con Javier Saralegui. Parte médico de Kike Barja y entrevista a Imanol Arregui, nuevo entrenador de Nagoya Oceans de la liga japonesa de fútbol sala.
Nuevo entrenador del Nagoya Oceans de la Liga Japonesa
06/03/2024 14:47
El técnico navarro de fútbol sala dirigirá un equipo de Japón las próximas tres temporadas.
Navarra en la Onda
05/03/2024 15:03
Programa completo. Con Javier Saralegui. Análisis de la victoria de Osasuna y de la marcha de Imanol Arregui a Japón con el periodista Asier Cotelo.
Navarra en la Onda
23/05/2023 15:03
Navarra en la Onda
23/05/2023 15:03
Con Javier Saralegui. Imanol Arregui anuncia que cierra una etapa de 22 años como entrenador del Xota y deja el club, y entrevista con César Monasterio, entrenador del CD Subiza, que se juega el ascenso a 2ª RFEF en dos partidos contra El Palo de Málaga.
Fútbol Sala
16/05/2023 14:43
Osasuna Magna Xota se juega este sábado en el último partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala la permanencia en Primera División. Lo hace jugando contra un rival directo, el Betis, por lo que el que gane salvará la categoría, pero puede haber un triple o cuádruple empate con más equipos implicados, en cuyo caso nadie tiene claro qué criterio prevalecería para ordenarlo y decidir quién baja. La normativa de competición de la RFEF está redactadad de tal forma que unos entienden una cosa y otros la contraria. Javier Saralegui lo comenta en esta entrevista con el entrenador Imanol Arregui, con quien además habla de cómo preparar un partido que puede suponer el futuro del Club Deportivo Xota.
La Brújula del Deporte
03/12/2021 19:41
En La Brújula del Deporte, minutos antes del enfrentamiento entre Xota y Valdepeñas hablamos con el entrenador de los verdes, Imanol Arregui, que hace balance de la temporada y nos cuenta cómo llegan al partido.