INCENDIO FORESTAL
12/07/2021 14:46
Continúan las labores de extinción del incendio en Villaverde de Guadalimar
Permanece también cortada al tráfico la carretera C-3205 para facilitar el trabajo de los profesionales.
INCENDIO FORESTAL
12/07/2021 14:46
Permanece también cortada al tráfico la carretera C-3205 para facilitar el trabajo de los profesionales.
el aparato es portugués
20/06/2017 18:30
El comandante de Protección Civil de Portugal, Vítor Vaz Pinto, desmintió las informaciones sobre la caída de uno de los aviones en los incendios que afectan desde la semana pasada al concejo portugués de Pedrógão Grande, aunque admitió que recibieron esa noticia y enviaron efectivos a la zona del supuesto accidente.
en este incendio han participado 500 personas y 30 medios aéreos
08/08/2016 20:57
El incendio forestal que se declaró hace dos semanas en Artana (Castellón) y ha arrasado 1.500 hectáreas de superficie ha sido dado esta tarde por extinguido, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Miércoles 13 de abril de 2016
13/04/2016 20:50
Podcast del espacio que hemos dedicado a la Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales de Ruente. Un espacio en el que nos han acompañado en el estudio Natxo, Carlos y Alfredo y por teléfono Francis. Son miembros de la BRIF Ruente y nos han hablado de su trabajo al frente de los incendios forestales