Temas

domicilio

El presunto autor accedió en la vivienda con la intención de sustraer objetos de valor y fue sorprendido por el propietario

Detenido dos meses después el autor de un robo en un domicilio de Puertollano mientras su moradores dormían

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) al autor de un robo con violencia que tuvo lugar el pasado día 31 de enero de 2021 sobre las 22.30 horas en una vivienda de la localidad. El presunto autor accedió en la vivienda con la intención de sustraer objetos de valor y, una vez en el interior, fue sorprendido por el propietario.

Lunes 30 de Marzo

Mas de Uno Mérida Informativo

Datos de la Pandemia: En el área de Salud de Mérida hay 102 positivos, de los que 28 está hospitalizados, 7 de ellos en UCI. Registraba además ayer 3 fallecidos hasta un total de 6. Las víctimas son 2 varones de 71 y 74 años y una mujer de 64 años. Se mantiene con 1 paciente curado y tiene 25 sanitarios positivos. Hay 67 pacientes aislados en domicilio.

Jueves 26 de Marzo

Más de Uno Mérida Informativo

El ayuntamiento de Mérida pone a disposición de las personas que tienen que recibir tratamiento ontológico un servicio de trasladado desde sus casas. El servicio lo realizarán a través de taxis cuyo coste será asumido por el consistorio. Se realizará, según las necesidades, hasta el hospital y una vez finalizado éste se le trasladará hasta su domicilio de nuevo.

Miércoles 18 de Marzo

Más de Uno Cáceres Informativo

Este Informativo es un repaso diario a la situación del coronavirus en Cáceres y de las medidas que están tomando las autoridades. El ayuntamiento anuncia que el servicio a domicilio se prestará sólo a las 20 personas que lo han solicitado, el resto ha renunciado a ella, se hará con medios propios, se devolverán las tasas de terrazas y bares y continuará la limpieza de caminos de la Montaña. La UME ya está en Arroyo de la Luz y en algunos barrios de Cáceres y se ha habilitado el albergue de Valhondo como residencia para personas sin hogar.