Temas

director de cine

VIERNES 1 DE OCTUBRE DE 2021

El deporte en el cine de Mario Camus

La importancia del deporte en el cine de Mario Camus, que fue un gran aficionado a disciplinas como el ciclismo, el boxeo o el fútbol, además de un destacado jugador de baloncesto en su época.

Festival de Cine de Huesca

Tres exposiciones sobre el séptimo arte en la antesala del certamen

Retratos de directores de cine, cómic y ciencia ficción son los temas escogidos este año para las diferentes exposiciones que se van a poder visitar en Huesca con motivo de la celebración del Festival de Cine de Huesca, que arranca este viernes 11 de junio.

Festival Internacional de Cine de Huesca

El cineasta Gonzalo Suárez recibirá el premio Luis Buñuel

El multipremiado director, guionista y escritor asturiano presentará en Huesca el estreno mundial de su última obra, el cortometraje ‘Alas de tiniebla’. El Teatro Olimpia acogerá el miércoles 16 de junio la gala con la premiere de su trabajo más reciente.

ENTREVISTA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Al habla con el director de 'El Legado en los Huesos'

Hablamos con Fernando González Molina el director de 'El legado en los huesos', la segunda entrega de la trilogía cinematográfica sobre el valle de Baztán basada en la obra literaria de Dolores Redondo.

se desconocen las causas de la muerte

Muere Tobe Hooper, el maestro del cine de terror que dirigió 'Poltergeist'

El estadounidense Tobe Hooper, director de las películas 'Poltergeist' y 'La matanza de Texas', murió hoy a los 74 años en el barrio de Sherman Oaks, en Los Ángeles (California, EEUU), según informó el Departamento Forense del condado de la ciudad. Las circunstancias de la muerte todavía se desconocen, según el Departamento Forense.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Paco Arango: "La vida es complicada pero es un regalo"

El director de cine Paco Arango nos presenta en Más de uno su próxima película, 'Lo que de verdad importa', que se estrena el próximo 17 de febrero. Esta película "te roba el corazón" según Arango y aborda el tema del cáncer y del don de sanar de las personas. Todos los beneficios obtenidos de esta película irán destinados a la Fundación Serious Fun, que fue creada por Paul Newman hace 20 años para que los niños obligados a estar mucho tiempo hospitalizados recuperen la posibilidad de ser niños.