Temas

Cristina Gutierrez

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 25/05/2020

Podcast del programa complet de La Brúixola amb Robert Calvo. Avui hem berenat amb el Periodista Maxim Huerta. I també hem parlat amb el comitè d'empresa de Nissan sobre el futur de la planta de Barcelona. I hem parlat d'adolescents i com han viscut el confinament i el desconfinament amb la psicopedagoga Cristina Gutiérrez. I l'Adriana Diaz ens acosta la cultura a la seva secció setmanal.

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Cristina Gutiérrez: "Me gustaría quedar entre los 25 primeros en el Dakar"

Tras terminar tres Darkar, Cristina Gutiérrez, asegura en Radioestadio del motor que poco a poco se va haciendo un sitio y sintiéndose "más dentro de la carrera". Afirma que "es algo increíble" y comenta que le gustaría quedar entre los 25 primeros y considera que estar entre los 20 primeros "es prácticamente imposible". Por otro lado declara que competir con Fernando Alonso "es como un sueño hecho realidad".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Cristina Gutiérrez: "Estoy contentísima de ver los ritmos que he hecho en las etapas del Dakar"

La piloto española, Cristina Gutiérrez, que ha acabado en el 26º puesto del rally Dakar en Perú, asegura que "llegó a ser desesperante ya que el ir por terreno muy batido ha sido muy complicado". También dice que confió en su copiloto porque es un buen mecánico y aunque no ha conseguido entrar en el top 25, reconoce que está contenta de sus ritmos en el Dakar.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 01/25/2018

En el Onda Deportiva de hoy: -Iván Villar, celeste hasta 2023 y cedido al Levante. -¿Acierta el Celta renovando a Sergio por dos temporadas? -Cristina Gutiérrez, la reina del Dakar.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Cristina Gutiérrez: "He flipado para bien en mi primer día en el Dakar"

La española Cristina Gutiérrez, que ha concluido su primera etapa en el Dakar, cuenta en El Transistor sus primeras sensaciones en esta prueba. Reconoce que "estoy muy contenta por como ha ido todo" y deja claro que su propósito será "ir más tranquila, aunque con la intención de disfrutar y adaptarme a la competición".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Cristina Gutiérrez: "Mi objetivo es ser la primera mujer en acabar el Dakar en coche"

Hablamos con la piloto española Cristina Gutiérrez, que dentro de poco se embarcará en la gran aventura del Dakar 2017. La burgalesa de 25 años tiene un objetivo claro, "ser la primera mujer en acabar el Dakar en coche", y se ve "muy preparada para afrontar este reto". Cristina, que pilotará un Mitsubishi Montero de la estructura DKR Raid Service , asegura que su "trayectoria desde los 18 años" le avala, y que al trabajo duro que han realizado durante todo el año, le añadirán "un esfuerzo extra para el Dakar".