Temas

Cristina Fallarás

julia en la onda

Cristina Fallarás: "Lancé el hashtag y por la noche 100 mujeres contaban las agresiones que sufrían, luego 10.000 y después casi 3.000.000"

Esta mañana se han presentado los datos que surgieron a raíz del hashtag #Cuéntalo, y que se ha convertido en fenómeno internacional gracias a la iniciativa de la periodista, Cristina Fallarás, quien invitaba a través de la etiqueta, a mujeres de todo el mundo a contar las experiencias referentes a la violencia machista y violaciones que han vivido. Añade que "las mujeres no denuncian a las autoridades cierta violencia y el poder judicial y la policía, tampoco cuentan toda la violencia machista que hay".

Ni brujas ni sumisas

Carmen Lomana: "Carmena ha sido muy cariñosa conmigo, y eso que la he criticado hasta el infinito"

En Ni brujas ni sumisas Carmen Lomana y Cristina Fallarás, repasan la actualidad desde su particular punto de vista. Cristina Fallarás comenta la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid por la que los jóvenes tendrán acceso gratuito a ciertos teatros. Para Cristina esto es "un gran adelanto", ya que "todos los ciudadanos deberían poder ir gratis al teatro, y tener los libros de texto gratis, y mientras no sea así, no tendremos una sociedad culta". Por su parte, carmen Lomana habla de la alcaldesa de Madrid de la que dice "es muy simpática y cariñosa, a pesar de que yo la he criticado hasta el infinito". Además, ambas debaten sobre la polémica en la que se ha visto envuelto Juan y Medio tras el 'sketch' de su programa, y que este sábado, el propio presentador explicó en Te doy mi palabra.

En Ni brujas ni sumisas

Palomo Spain: "No podemos seguir planteándonos si una prenda es de chico o de chica"

En Ni brujas ni sumisas nos acompañan, como es habitual, Carmen Lomana y Cristina Fallarás y tenemos como invitado especial a Palomo Spain, el joven y transgresor diseñador de moda. El modisto rompe con sus diseños las barreras del género porque sostiene que "ya no podemos quedarnos solo con eso". Carmen Lomana nos cuenta cómo es el estadio Wanda Metropolitano y Cristina Fallarás nos trae las últimas novedades sobre Juana Rivas.

En te doy mi palabra

Ni brujas ni sumisas: ¿Vivimos en una sociedad extremadamente violenta?

En Ni brujas ni sumisas volvemos con Carmen Lomana y Cristina Fallarás después del parón veraniego y hablamos de la faceta violenta que parece estar aflorando en la sociedad actual, después de analizar los deseos de una usuaria de las redes sociales de que ‘violaran a Inés Arrimadas’. Además, cuestionamos el papel que tienen las redes para fomentar la creciente violencia.