Temas

Copa Asia

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Félix Sánchez: "Todos teníamos mucha ilusión en ganar, pero íbamos a competir con los grandes del continente"

En El Transistor hablamos con el seleccionador de Catar, Félix Sánchez, después de proclamarse campeones de la Copa Asia. Nos cuenta que "teníamos mucha ilusión, sabíamos que era difícil ganar y nosotros íbamos a competir". Explica que "llevaba un año y medio con el equipo y esta selección ha ido creciendo mucho, sobre todo en los últimos meses". Félix Sánchez habla del próximo reto que es la Copa América y llevar al equipo al Mundial. Sobre sus jugadores comenta que "hay cinco o seis de ellos que podrían estar en Europa".

La Juve es mortal

Café con Santomé

Analizamos lo mejor del fin de semana en el planeta fútbol, donde Qatar ganó la Copa Asia, el Manchester City dio un recital ante el Arsenal, la Juventus empató ante el Parma y Venezuela barrió a Brasil en el Sudamericano sub20.

El milagro de Qatar en tierra hostil

Copa Asia 2019

Hablamos de la Copa Asia con el enviado especial de Marca Víctor Romero, que nos cuenta su experiencia en EAU, donde Qatar se ha llevado un título histórico por razones deportivas y políticas.

El fútbol de Lucarelli

Onda Fútbol 3x21

Analizamos lo mejor del fin de semana en el planeta fútbol. Jesús López nos cuenta cómo fue el homenaje de Cardiff a Emiliano Sala. Mario Gago nos trae un invitado especial, Cristiano Lucarelli, con quien hablamos de la situación actual del fútbol italiano y repasamos su carrera y su especial forma de vivir el fútbol. Hablamos de la Copa Asia con el enviado especial de Marca Víctor Romero. Y Víctor Gómez, 'El Profesor', nos lleva a la Italia de principios del S.XX para contarnos el origen de la canción Bella Ciao.

TRAS UN GOL EN LA SEMIFINAL DE LA COPA ASIA

Las hinchas de Emiratos Árabes lanzan una lluvia de zapatos contra los jugadores de Qatar

Qatar y Emiratos Árabes disputaban un partido de máxima rivalidad. El equipo qatarí se clasificó para la final de la Copa Asia tras golear (4-0) al equipo de Emiratos. Los aficionados de Emiratos Árabes, en un comportamiento antideportivo, arrojaron chanquletas y zapatos contra los jugadores qataríes tras anotar el segundo gol.