conciencia

MANUEL SANS SEGARRA ACABA DE PUBLICAR "EGO Y SUPRACONCIENCIA"

28/09/2025 05:15

"Después de la muerte tenemos otra vida"

El cirujano Manuel Sans Segarra se ha convertido en uno de los escritores más leídos y seguidos de España. La publicación de su libro La supraconciencia existe ha sido un auténtico fenómeno de masas. es la gran referencia en nuestro país sobre las ECM (Experiencia Cercanas a la Muerte). Ahora acaba de publicar una nueva obra: Ego y supraconciencia (Planeta).

este viernes

25/09/2025 15:09

"De Mi Cuando Yo Muera" en el Auditorio 'Francisco Nieva'

La obra ha crecido, ha madurado, ha mejorado y sumado nuevos actores, en este caso dos miembros del Grupo Artístico Literario 'El Trascacho'. Hoy hemos contado con Juan Camacho, autor, con José Luis Urrutia, actor y director, con Idoia Mielgo, ayudante de dirección , y Ernesto F. Valerio, actor.

La obra se representa el viernes, 26 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. Y las entradas están a la venta en el Centro Cultural 'La Confianza' y en taquilla una hora antes de la representación.

La noche oscura

23/06/2025 04:27

¿Existe vida más allá de la vida?

La respuesta a si existe vida más allá de la vida la tienen los doctores Xavier Melo y Luján Comas, autores del libro de igual título en la editorial Kairós y máximos responsables de la Fundación Icloby y del proyecto luz, donde estudian y analizan muchos casos de personas que han vivido transformaciones espirituales derivadas de una experiencias cercana a la muerte. Casos como el del propio Xavier: "Cuando tienes esta experiencia tienes sentimiento de unidad. Yo era el agua, los árboles, mis padres. Estaba unido a todo. Todo tenía razón"

El dinero que se recaude con la venta de este libro ayudará a seguir financiando las investigaciones de la Fundación Icloby

Tertulia Zona Cero

19/05/2025 03:37

La ciencia descubre que los seres vivo emiten brillo

La células de los seres vivos emiten un brillo especial que desaparece cuando uno muere, nos lo cuenta Mado Martínez junto a Ana Vázquez Hoys que comenta cómo se libró un pueblo de Huesca de la venganza de los franceses y Manuel Carballal con el peligro de los profetas niños como el caso de Manuel Oliveira, Además el mapa estelar más antiguo podría ser chino. El pulso creado por China y Rusia hacia EE.UU con la creación de una central nuclear en la Luna, ¿Cuándo se puso el norte en el lugar que está en los mapas? Y ¿Existe la conciencia global?

La noche oscura

11/05/2025 04:47

"Hay más sentidos de los cinco sentidos que nos han dicho"

Alex Gómez Marín doctor en física teórica, neurocientífico investigador del CSIC en el Instituto de neurociencias de Alicante: "La consciencia es la experiencia subjetiva de cada uno" "Yo estoy volviendo a la ciencia 2.0 donde la ciencia se acerca a la espiritualidad". Alex nos hace reflexionar sobre si el cerebro es productivo o permisivo y su relación con la consciencia.

Entrevista con Irene Cañamero, coach transpersonal y experta en biodescodificación

27/12/2024 09:42

¿Cómo conseguir los objetivos que nos marquemos para el año próximo?

Conciencia y consciencia son dos de las claves que aplica nuestra entrevistada para afrontar los objetivos y desafíos que nos depara el año nuevo. Irene Cañamero, propone además poner el foco en cambiar sistema de creencias y red neuronal. Es autora de varios libros, entre ellos la trilogía "Manual para tu nueva vida".

Entrevista con Paz calap, fundadora de la Escuela de Autonocimiento y Bienestar Consciente

15/11/2024 09:56

La autenticidad como clave de éxito personal y profesional

En esta entrevista, la fundadora de la Escuela de Autoconocimiento y Bienestar Consciente nos habla de cómo cada ser es una creación única y lo hacemos a partir del concepto de autenticidad que nos hace ser únicos s irrepetibles. Sobre esa premisa reflexionamos en este espacio que pone el foco en ahondar en esas circunstancias para despertar la conciencia y actuar en consecuencia.