conciencia

MANUEL SANS SEGARRA ACABA DE PUBLICAR "EGO Y SUPRACONCIENCIA"

28/09/2025 05:15

"Después de la muerte tenemos otra vida"

El cirujano Manuel Sans Segarra se ha convertido en uno de los escritores más leídos y seguidos de España. La publicación de su libro La supraconciencia existe ha sido un auténtico fenómeno de masas. es la gran referencia en nuestro país sobre las ECM (Experiencia Cercanas a la Muerte). Ahora acaba de publicar una nueva obra: Ego y supraconciencia (Planeta).

este viernes

25/09/2025 15:09

"De Mi Cuando Yo Muera" en el Auditorio 'Francisco Nieva'

La obra ha crecido, ha madurado, ha mejorado y sumado nuevos actores, en este caso dos miembros del Grupo Artístico Literario 'El Trascacho'. Hoy hemos contado con Juan Camacho, autor, con José Luis Urrutia, actor y director, con Idoia Mielgo, ayudante de dirección , y Ernesto F. Valerio, actor.

La obra se representa el viernes, 26 de septiembre, a partir de las 20:30 horas. Y las entradas están a la venta en el Centro Cultural 'La Confianza' y en taquilla una hora antes de la representación.

La noche oscura

23/06/2025 04:27

¿Existe vida más allá de la vida?

La respuesta a si existe vida más allá de la vida la tienen los doctores Xavier Melo y Luján Comas, autores del libro de igual título en la editorial Kairós y máximos responsables de la Fundación Icloby y del proyecto luz, donde estudian y analizan muchos casos de personas que han vivido transformaciones espirituales derivadas de una experiencias cercana a la muerte. Casos como el del propio Xavier: "Cuando tienes esta experiencia tienes sentimiento de unidad. Yo era el agua, los árboles, mis padres. Estaba unido a todo. Todo tenía razón"

El dinero que se recaude con la venta de este libro ayudará a seguir financiando las investigaciones de la Fundación Icloby

Tertulia Zona Cero

19/05/2025 03:37

La ciencia descubre que los seres vivo emiten brillo

La células de los seres vivos emiten un brillo especial que desaparece cuando uno muere, nos lo cuenta Mado Martínez junto a Ana Vázquez Hoys que comenta cómo se libró un pueblo de Huesca de la venganza de los franceses y Manuel Carballal con el peligro de los profetas niños como el caso de Manuel Oliveira, Además el mapa estelar más antiguo podría ser chino. El pulso creado por China y Rusia hacia EE.UU con la creación de una central nuclear en la Luna, ¿Cuándo se puso el norte en el lugar que está en los mapas? Y ¿Existe la conciencia global?

La noche oscura

11/05/2025 04:47

"Hay más sentidos de los cinco sentidos que nos han dicho"

Alex Gómez Marín doctor en física teórica, neurocientífico investigador del CSIC en el Instituto de neurociencias de Alicante: "La consciencia es la experiencia subjetiva de cada uno" "Yo estoy volviendo a la ciencia 2.0 donde la ciencia se acerca a la espiritualidad". Alex nos hace reflexionar sobre si el cerebro es productivo o permisivo y su relación con la consciencia.

Entrevista con Irene Cañamero, coach transpersonal y experta en biodescodificación

27/12/2024 09:42

Entrevista con Irene Cañamero, coach transpersonal y experta en biodescodificación

27/12/2024 09:42

¿Cómo conseguir los objetivos que nos marquemos para el año próximo?

Conciencia y consciencia son dos de las claves que aplica nuestra entrevistada para afrontar los objetivos y desafíos que nos depara el año nuevo. Irene Cañamero, propone además poner el foco en cambiar sistema de creencias y red neuronal. Es autora de varios libros, entre ellos la trilogía "Manual para tu nueva vida".

Entrevista con Paz calap, fundadora de la Escuela de Autonocimiento y Bienestar Consciente

15/11/2024 09:56

La autenticidad como clave de éxito personal y profesional

En esta entrevista, la fundadora de la Escuela de Autoconocimiento y Bienestar Consciente nos habla de cómo cada ser es una creación única y lo hacemos a partir del concepto de autenticidad que nos hace ser únicos s irrepetibles. Sobre esa premisa reflexionamos en este espacio que pone el foco en ahondar en esas circunstancias para despertar la conciencia y actuar en consecuencia.

Tertulia Zona Cero

28/10/2024 04:38

¿Te atreverías a hablar con tu yo del futuro?

La IA sorprende de nuevo, se trata de un chatbot llamado Future You que te permite hablar con tu yo del futuro. Manuel Carballal, Mado Martínez y Miguel Pedrero además comentan qué dice el Nostradamus de las elecciones de EE.UU. La nueva datación del invento de la rueda Liétor el pueblo de Albacete que reúne a los brujos y brujas de España. El viaje de la conciencia en nuestros sueños a otras dimensiones. Posibilidad de vida microbiana bajo el hielo de Marte. Logran mapear el cerebro de la mosca de la fruta.