Temas

CETURSA

CIERRE

Sierra Nevada despide temporada

Cetursa cierra sus puertas tras una temporada marcada por la gran cantidad de nieve con la que ha contado la estación, la última en nuestro país en terminar temporada. Sierra Nevada dice adiós a la que puede ser ya la segunda mejor temporada de su historia. Así nos lo cuenta el portavoz de Cetursa, Santiago Sevilla.

SIERRA NEVADA

Los trabajadores del parking de Sierra Nevada suspenden la huelga

Por llegar a un inicio de acuerdo. Al menos de momento no habrá parón para este fin de semana. Los trabajadores piden la resolución del conflicto planteado, según declaran en Onda Cero, ante la negativa de la dirección de Cetursa a cumplir una sentencia judicial firme del TSJA por la que deben hacer fijos discontinuos a los trabajadores del parking.

SIERRA NEVADA

Los trabajadores de hostelería dan un ultimátum a Cetursa

Desde el comité de empresa aseguran que Cetursa está autorizada para aplicar el artículo de ascensos laborales que reclaman. Dan entre 10 y 20 días a Cetursa para que se siente con los trabajadores y garantice las condiciones a las que afirman que tienen derecho. Eulalia Ruiz, presidenta del Comité de Empresa.

26-N

Empresarios de Sierra Nevada se concentrarán para exigir la resolución del conflicto laboral

Los empresarios de Sierra Nevada prevén concentrarse el 26 de noviembre ante la sede de la Junta en Granada para exigir que se desbloquee el conflicto laboral de los trabajadores de Cetursa, pendiente del 'ok' al convenio por parte de Economía y Hacienda. Considera que ya se dan las condiciones para abrir la estación. Enrique de la Higuera es el presidente de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada.

VAN A LA HUELGA

El comité de empresa de Cetursa Remontes acuerda mantener la huelga para el estreno de temporada

Mantienen la convocatoria para el inicio de la temporada de esquí. Así lo ha anunciado el presidente del comité de empresa, Miguel Ángel Vargas quien asegura, según sus declaraciones en Onda Cero, que todavía no tienen aprobado el 100% de los acuerdos alcanzados durante los últimos meses de negociaciones por parte de la Consejería de Economía; elemento clave para desbloquear el conflicto.