Temas

calendario solidario

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 16/11/2021

Alcalá de Henares contará con el Centro de Interpretación Ambiental más moderno de España para poner en valor la importancia de los ríos y el ciclo del agua

Proyecto Mastral entrega más de 1500 euros de su calendario solidario

Este año han sido beneficiarios del donativo las asociaciones AFA y GAEX

Proyecto Mastral ha entregado esta semana los beneficios íntegros obtenidos con la venta de los calendarios solidarios que por octavo año consecutivo ha editado con fotografías del tiempo en Torrevieja. La asociación AFA Torrevieja, dedicada a los enfermos de Alzheimer, y la asociación GAEX, que trabaja con personas exadictas, han recibido 765 euros cada una de los 1530 euros obtenidos en total con la venta de los calendarios.

Con este donativo las dos entidades continuarán trabajando en sus importantes proyectos en beneficio de sus usuarios, aunque en estos momentos permanecen cerrados debido a la situación de la pandemia del coronavirus y para minimizar el riesgo de contagio en sus sedes.

Tanto la asociación AFA como GAEX y Proyecto Mastral quieren agradecer a todos los patrocinadores y puntos de venta su colaboración, así como a las personas que han agotado todos los calendarios impresos para este año 2021 y a los fotógrafos que han cedido sus imágenes para su elaboración.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 27/11/2020

La Universidad de Alcalá participa un año más en la Noche de los Investigadores e Investigadoras. Las 3 actividades que proponen para esta tarde se realizarán de forma online y están abiertas al público a través de la plataforma Zoom.

Ayuntamiento de Ciudad Real y Diputación han apoyado el calendario de AFANION

AFANION se muestra “más agradecido que nunca” a los servicios esenciales en su calendario solidario 2021

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, han presentado esta mañana en el Museo López-Villaseñor el calendario solidario de AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, para 2021. Este año en sus fotografías, AFANION ha querido agradecer el trabajo que diferentes colectivos han realizado durante la pandemia de COVID-19.

APUESTA POR LA EDUCACIÓN Y LA PROMOCIÓN PERSONAL

Ya está disponible el calendario de Down Caminar 2020

Un calendario que según ha explicado en Mas de Uno Ciudad Real, Celia Muñoz Jiménez, coordinadora del servicio de integración social y laboral, refleja de alguna manera el trabajo que llevan a cabo en la asociación por mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down.