SOLIDARIO

La Asociación para la Donación de Médula Ósea presenta su calendario solidario para 2024

La organización quiere hacer un llamamiento a la sociedad extremeña para que no se olviden de la donación de médula durante los 365 días del año.

Redacción

Extremadura | 10.11.2023 04:23

La Asociación para la Donación de Médula Ósea presenta su calendario solidario para 2024
La Asociación para la Donación de Médula Ósea presenta su calendario solidario para 2024 | ADMO

La Asociación para la Donación de Médula Ósea (ADMO) ha presentado en Cáceres su calendario solidario para el próximo 2024 con el que la organización quiere hacer un llamamiento a la sociedad extremeña para que no se olviden de la donación de médula durante los 365 días del año.

La mejor manera de hacerlo es ver todos los días las sonrisas de pacientes infantiles y juveniles de la 5ª Planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Badajoz, que son los que protagonizan el calendario de este año.

Las sesiones de fotografía se han realizado por parte de David Sanz, fotógrafo profesional y padre de paciente oncohematológica, encargado de tomar las mejores imágenes de los participantes.

Han sido cuatro sesiones en los Paradores de Extremadura, de Cáceres, Trujillo, Zafra y Mérida. Cada sesión, no sólo ha tenido como objetivo hacer las fotografías para elaborar el calendario, además han servido como respiro familiar a las familias que han participado.