Temas

Calabaza

Madrid en la Onda 27/10/2023

A qué suena Madrid

Mar de Tejeda nos presenta los sonidos de Madrid para el fin de semana. Si eres fan de Halloween no te pierdas las propuestas. Todavía estás a tiempo.

ON EGIN "Más de Uno Euskadi"

La calabaza: ligera y nutritiva

La calabaza poseedora propiedades nutricionales, medicinales y preventivas que son beneficiosas para la salud. La calabaza es una hortaliza de la cual podemos disfrutar todo el año. Presenta una pulpa o carne de sabor azucarado y consistencia dura, generalmente es de color amarillo o anaranjado y en su parte central está repleta de semillas. La calabaza es una de mis hortalizas preferidas por su versatilidad y agradable sabor

josemi y sus cosas

Josemi: "Lo de Halloween me pone enfermo, me parece un horror"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que no le gusta Halloween, aunque confiesa que antes se ponía el pelo de naranja para la fiesta. Por otro lado, comenta que tiene una calabaza pequeña en casa para el feng shui y que le gusta mucho la calabaza. Asimismo, explica que él tiene sentido del espectáculo y el sentido de defender al empresario.

Primer concurso de decoración de calabazas

Argamasilla de Alba incentiva la decoración para Halloween 2020

Para estos atípicos días, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba quiere celebrar de una manera diferente y segura la noche de Halloween, convocando el I Concurso de decoración de Calabazas de Argamasilla de Alba, en el cual pueden participar todos los vecinos y vecinas de la localidad.