Temas

Caja Madrid

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "No coló el argumento de que las 'black' eran parte de su salario"

No coló el argumentario de los tarjetistas. Los 'black guys' de Caja Madrid, cuatreros con maletín y poltrona tarjetera, se gastaron el dinero de la Caja a mayor gloria de sí mismos sabiendo perfectamente lo que hacían. Sabiendo que el dinero no era suyo, que no formaba parte de su salario y que menos aún podían considerarse las compras en el Duty Free, en la marisquería, el restaurante El caciquito (muy propio), la lencería fina y los masajes filipinos.

Julia en la onda

Personas físicas: Se confirman las reuniones ‘secretas’ de Mariano Rajoy y Carles Puigdemont

Nuestras personas físicas, Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado, comentan la actualidad de una manera diferente. Se confirma que efectivamente Mariano Rajoy y Carles Puigdemont se vieron en Moncloa el 11 de enero. Martos hace un resumen en clave de humor sobre estas reuniones ‘secretas’. Además, comentan la apertura de Trump de la vía a las deportaciones masivas y la acusación a Blesa y Sánchez Barcoj por los sobresueldos en Caja Madrid, “yo personalmente estoy perdido, porque no sé en cuantas causas está Blesa” añade Juan Gómez-Jurado.