Temas

Buen samaritano

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

El Buen Samaritano lanza un SOS a empresas, instituciones y vecinos

No están pasando por su mejor momento con la subida de precios, el incremento de gastos y la falta de alimentos, se han visto obligados a reducir raciones. Nos lo cuenta en "Más de Uno Cartagena", su presidente, Juan José Sánchez

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

El Buen Samaritano

Nos acercamos hasta el Hogar el Buen Samaritano para conocer la situación alarmante que están viviendo. Con la pandemia, ha aumentado el numero de familias que acuden en busca de alimentos. Necesitan nuestra ayuda y colaboración, así como de empresas e instituciones. Hablamos con el Presidente de la ONG, Juan José Sánchez

https://www.ongsamaritano.com/

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

El Buen Samaritano

La pobreza severa en España podría aumentar en casi 800.000 personas por la Covid, en la Región de Murcia afectaría a más de 53.000 personas, según el informe anual de desigualdad publicado por Oxfam Intermón.

Vamos a comprobar como están viviendo la pandemia en el Hogar el Buen Samaritano, su presidente es Juan José Sánchez

[[LINK:EXTERNO||||||https://www.ongsamaritano.com/]]

Con Dámaris Ojeda

Conciénciate: Tú también puedes ser voluntario "Más de Uno Cartagena"

Conciénciate, ha organizado para este sábado una recogida de alimentos que irán destinados a El Hogar El Buen Samaritano de Cartagena, para fomentar y ayudar a las personas sin hogar, un colectivo particularmente azotado por la COVID19. La recogida se llevará a cabo en los supermercados SPAR, de calle Jardines, Tierno Galván, Sierra de Cazorla, Wsell de Guimbarda y Vereda de San Félix. En "Más de Uno Cartagena", nos los cuenta el Presidente de Conciénciate, Gorka Chazarra.

Con Dámaris Ojeda

Buen Samaritano - "MÁS DE UNO CARTAGENA" 24/12/19

Nos acercamos hasta el hogar de provisión "El Buen Samaritano", para saber como afrontan la recta final del año. En "MÁS DE UNO CARTAGENA", hablamos con su presidente, Juan José Sánchez.