Los usuarios han alabado su generosidad

Un joven barcelonés, reflejo de solidaridad tras el atentado al acoger en su casa a una familia francesa

Un joven barcelonés acogió en su casa a una familia francesa que debido al atentado no podían acceder al aparcamiento donde tenían el coche para poder llegar a su hotel. El jóven publicó su buena acción en Twitter, donde preguntó a los usuarios de la red sobre ideas para hacer de cena o planes para entretener a sus acogidos.

ondacero.es

Madrid | 18.08.2017 14:12

Imagen del joven de Barcelona junto con la familia francesa que acogió en su casa
Imagen del joven de Barcelona junto con la familia francesa que acogió en su casa | Twitter de Miguel García Casado

El terrorismo y la crueldad del atentado perpetrado en Barcelona ha sacado a relucir el carácter solidario de los ciudadanos barceloneses, quienes se han volcado en las labores de ayuda del ataque y han llevado a cabo diversos actos solidarios. Uno de ellos fue el que hizo Miguel García Casado, un joven barcelonés, que acogió a una familia de franceses en su casa.

Es el mensaje que publicó el joven, al explicar que se trataba de unos turistas franceses que se habían quedado tirados por que no podían acceder al aparcamiento en que tenían el coche y su hotel estaba lejos, en el Penedés.

Al publicar este mensaje, junto con una foto de la familia que había acogido en su casa, miles de usuarios agradecieron su actitud con comentarios como "qué gran persona" o "mi mas sincero reconocimiento por tu gesto".