VIERNES | A LAS 8:20
Noticias Málaga 30/12/2022
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero.
Temas
VIERNES | A LAS 8:20
Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero.
La ONG destaca que se financia mayoritariamente con fondos propios
Cáritas Interparroquial de Valdepeñas atendió a 704 personas durante el pasado año en los diversos programas llevados a cabo, cubriendo parte de sus necesidades básicas.
LA EMPRESA CUENTA CON 937 EMPLEADOS
En total se realizaron 12,8 millones de compras en los supermercados de la cadena
"Más de Uno Cartagena" con Paco Rivas
Todos los martes conocemos a una mujer emprendedora gracias a la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena.
En Rota
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, analiza en su discurso de navidad los retos que ha afrontado la ciudad en estos meses y pone las bases para el 2022, el año donde el centro histórico toma protagonismo
BALANCE DEL AÑO
Vara destaca los 120 millones que han distribuido a empresas y autónomos
PROGRAMA COMPLETO
Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández
TOMÁS RUÍZ, PTE. FEDERACIÓN AA VV EL CIUDADANO
Hacemos balance de año con Tomás Ruíz, presidente de la Federación de asociaciones vecinales "El Ciudadano".
Entrevista en Más de Uno
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, realiza un extenso balance del 2021 y sienta las bases de la acción política en los próximos meses.
Podcast última comparecencia del año
Destaca su labor humana y su profesionalidad