Temas

Atletas

A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA DESDE EL PARQUE DE GASSET

El Quijote Maratón reunirá este domingo a más de 1.000 corredores

Ciudad Real vivirá este domingo la gran fiesta del atletismo con la celebración de del Quijote Maratón, coorganizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Patronato Municipal de Deportes y Quijote Maratón ADAD, volverá a tomar las calles de Ciudad Real este domingo a partir de las 9 de la mañana en lo que se prevé como una gran fiesta del atletismo. Será la edición número 26 de una cita única en la región que este año, cuenta con nuevo recorrido por zonas como la plaza Mayor, la Puerta de Toledo, la plaza del Pilar, la puerta de Santa María, el Arco del Torreón y muchos más.

Deportes

Albacete acogerá este domingo la IV edición del Ducross este domingo

El duatlón más conocido de la capital regresará a La Pulgosa tras un año de parón debido a la pandemia. Cerca de 400 deportistas de diferentes edades participarán en una fiesta deportiva que implicará seis kilómetros de carrera a pie por el parque periurbano de la capital, un circuito de 23 kilómetros en bicicleta y que concluirá con una transición para volver a realizar tres kilómetros de carrera final.

Miércoles 26 de Febrero

Más de Uno Mérida Informativo

La XIV Media Maratón, Gran Premio Santander volverá a unir deporte y patrimonio histórico este próximo domingo 1 de marzo en la capital extremeña. Se espera la participación de mil setecientos atletas con la presencia del que fuera Campeón del Mundo de Maratón, Martín Fiz.

organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Federación de atletismo de clm.

Este martes 31 de diciembre se celebra en Ciudad Real la tradicional carrera del pavo

La carrera del Pavo de Ciudad Real va ya por la 46 edición , y es una muy buena forma de despedir el año con deporte en el Parque de Gasset. Es una de las pruebas mas tradicionales de estas fechas y que cuenta con una amplia participación, más de 3000 personas inscritas, según el concejal de deportes Antonio Gallego quien apuntaba que para incentivar el ambiente festivo se ha creado una zona junto a la Fuente Talaverana con diversas actividades, Churros con chocolate y caldo caliente. La prueba discurre en 2 circuitos diferentes, uno de 900 metros, otro de 3500 metros. Se repartirán 5.740 euros en premios, y entre los atletas participantes destacan “chiqui” Pérez, Alberto Imedio, Mohamed Massat, Gema Arenas o alba Reguillo.