Temas

Alamillo

La localidad y el centro de mayores llegaron a tener más de 50 casos positivos

Alamillo y su residencia de mayores ya están libres de covid

La localidad de Alamillo se puede considerar ahora que está libre de covid después de haber tenido hasta 52 casos positivos en estas últimas semanas, lo que significó que el municipio, con una población que no llega a los 500 habitantes, tuviera una incidencia acumulada en 14 días de casi 10.000 casos por 100.000 habitantes.

En la localidad hay un total de 50 contagios

Se elevan a 46 los casos positivos de coronavirus en la residencia de Alamillo

Se elevan a 46 los casos positivos en la residencia de mayores de la localidad de Alamillo, según ha informado en un bando la alcaldesa, Mercedes Escabias. Además, en este municipio se han registrado otros 4 contagios, por lo que Alamillo, localidad que no llega a los 500 habitantes, tiene actualmente 50 casos positivos de coronavirus.

Sanidad está realizando un cribado masivo entre familiares y contactos directos de usuarios y trabajadores

El brote de la residencia de Alamillo se eleva a 35 casos positivos

La residencia de mayores de la localidad de Alamillo ha registrado ya 35 casos positivos por coronavirus tras el brote que se detectó el pasado lunes y Sanidad ha comenzado a realizar un cribado masivo entre los familiares y contactos más directos.

Las dos tiendas del pueblo repartieron a domicilio para que los vecinos no salieran a la calle

La localidad de Alamillo se va recuperando de la alta tasa de coronavirus que llegó a superar los 14.000 casos/100.000 hab.

La localidad de Alamillo se había convertido en los últimos días en el municipio de la provincia con la mayor tasa de incidencia acumulada de coronavirus al registrar más de 12.000 casos por cada 100.000 habitantes desde el 11 al 24 de enero, según los últimos datos de la Consejería de Sanidad. Sin embargo, a día de hoy la situación ha mejorado bastante en este pueblo de 486 habitantes.