Temas

administradores de fincas

El Gobierno regula las juntas de propietarios

“El decreto no resuelve los problemas de las comunidades de vecinos, pero sirve para aclarar algunas dudas”

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a un decreto por el que extiende algunas medidas de carácter social más allá del estado de alarma, que acaba el próximo domingo. Entre ellas están la moratoria del alquiler y la suspensión de los desahucios para colectivos vulnerables, que se mantendrán en vigor durante un trimestre más, hasta el próximo agosto, al tiempo que se ha aprobado también que hasta el 31 de diciembre las comunidades de propietarios no tengan que celebrar reuniones. Manuel Jiménez Caro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 10/12/2020

Hoy celebramos "El día del presidente de la comunidad de propietarios" con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla @CAFSevilla. Tienes toda la información en eventos@cafsevilla.com

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 27/10/2020

HOY EN MAS DE UNO SEVILLA... Hablamos de las cifras que arroja la EPA correspondientes al tercer trimestre del año. Sevilla registra una fortísima subida del número de parados con casi 40.000 desempleados más. Y eso que el periodo que recoge era el del optimismo, cuando creímos que volvíamos a la normalidad

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 18-05-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA, hablamos del uso obligatorio de las mascarillas en todos los lugares públicos que va a decretar el Gobierno Central. ¿Qué le parece esa medida? A este respecto, la OCU alerta de la escasez de mascarillas infantiles en las farmacias, y del precio excesivo de las FPP2 que no son las más recomendables para los pequeños.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 20-04-2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos algunas de las medidas que ya se estudian para ir aliviando la fase de confinamiento. De un lado se ha anunciado que el proceso va a ser asimétrico, empezando por los puntos con menor incidencia. La Junta propone que se empiece por Andalucía. Vamos a hablar con responsables de municipios sevillanos con poca incidencia del virus a ver cómo lo ven. ¿Y ustedes? ¿Están de acuerdo? Por otra parte, abordaremos también la posibilidad de que los mayores puedan salir también de casa un rato como lo harán los niños a partir del próximo lunes. Y hoy lunes nuestro espacio con el Colegio de Administradores de Fincas, que nos ayudarán a resolver nuestras consultas.