Temas

administradores de fincas

Conciertos y ferias piden paso, pese a la pandemia

Grandes eventos y citas profesionales vuelven poco a poco a la agenda de Málaga

La provincia de Málaga se suma al carro de la recuperación paulatina de la normalidad y lo hace a partir de la celebración de eventos que demuestran, de un lado, el peso específico que tiene a nivel nacional y, de otro, apostando por las citas culturales y profesionales, poco a poco. En 2022, Málaga acogerá el XX Congreso Nacional de Administradores de Fincas. Hablamos con el presidente del comité organizador, Manuel Díaz.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 07/06/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de reciclaje, algo que los sevillanos tenemos cada vez más interiorizado. Hoy en día separamos una media de 88 kilos de residuos al año. ¿Es usted un apasionado del reciclaje? ¿Cómo se organiza para separar los residuos?

El Gobierno regula las juntas de propietarios

“El decreto no resuelve los problemas de las comunidades de vecinos, pero sirve para aclarar algunas dudas”

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a un decreto por el que extiende algunas medidas de carácter social más allá del estado de alarma, que acaba el próximo domingo. Entre ellas están la moratoria del alquiler y la suspensión de los desahucios para colectivos vulnerables, que se mantendrán en vigor durante un trimestre más, hasta el próximo agosto, al tiempo que se ha aprobado también que hasta el 31 de diciembre las comunidades de propietarios no tengan que celebrar reuniones. Manuel Jiménez Caro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 10/12/2020

Hoy celebramos "El día del presidente de la comunidad de propietarios" con el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla @CAFSevilla. Tienes toda la información en eventos@cafsevilla.com

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 27/10/2020

HOY EN MAS DE UNO SEVILLA... Hablamos de las cifras que arroja la EPA correspondientes al tercer trimestre del año. Sevilla registra una fortísima subida del número de parados con casi 40.000 desempleados más. Y eso que el periodo que recoge era el del optimismo, cuando creímos que volvíamos a la normalidad