Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CINE ESPAÑOL EN BERLÍN

Más allá de Javier Bardem. Hablan las directoras y los directores españoles que nos representan en la Berlinale 2020

Kinótico entrevista a Pilar Palomero, Lois Patiño, Irene Gutiérrez, Javier Fernández Vázquez y Èrika Sánchez, los y las cineastas españoles presentes en el certamen

David Martos
  Berlín | 26/02/2020

Este miércoles 26 de febrero Javier Bardem será la estrella de la Berlinale 2020. Llegará al certamen para presentar la película 'The roads not taken', la cinta a competición de la británica Sally Potter que protagoniza junto a Dakota Fanning y Salma Hayek. Sin embargo, la mayor representación del cine español en el festival está en las secciones paralelas 'Forum' y 'Generation'. Allí se presentan estos días 'Las niñas', de Pilar Palomero, 'Lúa vermella', de Lois Patiño, 'Entre perro y lobo', de Irene Gutiérrez, 'Anunciaron tormenta', de Javier Fernández Vázquez, y el corto 'Panteres' de Èrika Sánchez. Kinótico ha hablado con ellas y ellos para conocer sus proyectos y sus inquietudes como cineastas.