Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA

Juan Echanove: “No me preocupó lo que me pudiera caer encima por enfrentarme directamente con el poder”

El actor charla con Kinótico, el programa de cine y series de Onda Cero, sobre su papel en 'Desaparecidos', la nueva serie de Amazon Prime Video | Más noticias de cine y series en Kinótico

David Martos
  Mar | 16/06/2020

Este jueves 18 de junio, Amazon Prime Video estrena la serie 'Desaparecidos', un retrato de una brigada de la Policía Nacional que se ocupa de las desapariciones en Madrid. El veterano actor Juan Echanove interpreta al inspector Jefe Santiago Abad, y ha charlado con Kinótico -el programa de cine y series de Onda Cero- sobre su personaje. Ha abordado la inspiración que le proporcionaron familiares de desaparecidos reales y agentes de policía que trabajan sobre el terreno.

Además, en el contexto de la presentación de la serie, en la que comparte protagonismo con Elvira Mínguez o Maxi Iglesias, Echanove se ha referido al duro enfrentamiento que mantuvo con el ministro de Cultura durante la pandemia por coronavirus: "El peligro era que me identificaran con algo tan nimio como una posición política, o como uno de esos actores, ganapanes de mierda, que viven del dinero público... Yo eso ya lo he vivido tanto, que no me preocupó en ningún momento lo que me pudiera caer encima por enfrentarme directamente con el poder".

La entrevista completa está disponible en el canal de YouTube de Kinótico

 

Más noticias de cine y series en Kinótico