Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

propón ya tus candidatos

Premios al Altruismo 2016 de la Fundación José Ramón de la Morena

La Fundación José Ramón de la Morena entrega por cuarto año consecutivo los Premios al Altruismo. Ayúdanos y propón a tus candidatos

 | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 02:33 horas

Premios al altruismo 2016 de las Fundación José Ramón de la Morena

Premios al altruismo 2016 de las Fundación José Ramón de la Morena / ondacero.es

Por cuarto año consecutivo, la Fundación José Ramón de la Morena concederá los Premios al Altruismo en el Polideportivo José Ramón de la Morena de Brunete. Con este galardón se intenta reconocer la labor de aquellas personas u organizaciones que dedican su tiempo a los demás de forma desinteresada.

Entre los premiados de Ediciones Anteriores se encuentran entre otros: Vicente del Bosque y su mujer Trinidad López; Paco Jémez y los jugadores del Rayo Vallecano; Sebastián Álvaro por su labor con los niños de la aldea de Hushé; el sacerdote Ignacio María Doñoro y su Hogar Nazaret en Perú; el torero José Tomás; la Asociación La Cantera de Brunete; etc.

Si conoces a alguna persona o entidad que merezca ser CANDIDATO a los Premios de este año háznoslo saber en el correo ElTransistor@ondacero.es. No olvides explicarnos, de la forma más detallada posible, los motivos por los que piensas que el candidato se merece un Premio al Altruismo.

Más información en la página web de la Fundación José Ramón de la Morena http://fundacionjrdelamorena.es/accion-social/premios-al-altruismo/