Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fundación José Ramón de la Morena

Los mejores equipos de la sub21 se reunirán en Tenerife en el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises

La Fundación José Ramón de la Morena, LaLiga y el Cabildo de Tenerife han acordado que la isla acoja el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises Santander desde el 27 al 29 de diciembre en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos (Arona). La competición reunirá a los mejores equipos sub21: ocho de LaLiga Santander, seis internacionales y el CD Tenerife junto con la UD Las Palmas.

ondacero.es / Agencias | Madrid
| 07/12/2018
De la Morena presenta el acuerdo de su Fundación con LaLiga y el Cabildo de Tenerife sobre el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises

De la Morena presenta el acuerdo de su Fundación con LaLiga y el Cabildo de Tenerife sobre el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises / ondacero.es

La competición, presentada este viernes, contará con la participación del Atlético de Madrid, Real Madrid CF, FC Barcelona, Villarreal CF, Real Betis, Valencia CF, Sevilla FC, RCD Espanyol, Juventus (Italia), PSG (Francia), Inter de Milán (Italia), Borussia Dortmund (Alemania), SL Benfica (Portugal), Abu Dhabi Team (Emiratos Árabes Unidos), CD Tenerife y UD Las Palmas.

Los partidos comenzarán a jugarse el jueves 27 de diciembre y la final está prevista para el sábado 29.

El grupo A está formado por FC Barcelona, Valencia CF, PSG y CD Tenerife, mientras que el grupo B está integrado por Atlético de Madrid, Villarreal CF, SL Benfica e Inter de Milán.

El grupo C lo conforman el RCD Espanyol, Sevilla FC, Juventus y Abu Dhabi Team, mientras que el grupo D contará con la presencia de los conjuntos del Real Madrid CF, Real Betis, Borussia Dortumund y UD Las Palmas.

La recaudación irá destinada a la Fundación Pequeño Valiente, que ayuda a los niños enfermos de cáncer.