Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN EL TRANSISTOR

De la Morena: "Rubiales tiene el don de manchar todo porque es maquiavélico"

José Ramón de la Morena analiza los últimos acontecimientos que se han producido en la RFEF, en la que se volvió a demostrar que "Rubiales tiene el don de manchar todo, metiendo una vez más a la Selección en un problema". Explica que "Robert Moreno cogió una rabieta infantil al no dar la rueda de prensa, saliendo escondido en un coche como si hubiese robado una taquilla".

ondacero.es
  Madrid | 20/11/2019

Recuerda que "a Rubiales le venía fenomenal que el Real Madrid quisiera a Lopetegui porque quería otro seleccionador". Sin embargo, "ese día una llamada le hizo volverse loco porque es maquiavélico aunque de personalidad tiene un ladrillo".

José Ramón De la Morena explica que "Luis Enrique, después de superar sus problemas personales, quiere volver a entrenar pero lo que no sabía Robert Moreno es que Luis Enrique no le quiere a su lado".

De la Morena comenta que "entonces la cuestión es que Robert Moreno les sobra en el momento en el que Luis Enrique les confirmó su deseo de volver". Por eso, empezaron los rumores sin que Moreno supiera nada de esto, a lo que Robert Moreno exigió "una respuesta inmediata de Rubiales y Molina y ahí es cuando se da cuenta que está en la calle".