Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Te doy mi palabra

Patricia Rosales: 'Me senté frente a una mujer maltratada y fue como mirarme en un espejo'

Isabel Gemio entrevista a Patricia Rosales, diseñadora de los zapatos de alta costura conocidos como los 'Patricios'. Nos ha confesado que fue una mujer maltratada, pero que ya es capaz de hablar del tema y eso lo considera como el paso más importante que ha dado en su vida porque es cuando ha empezado a ser persona.

ondacero.es | Madrid | 30/09/2012

Patricia Rosales

Patricia Rosales / Agencias

Nos ha contado que realiza zapatos 'joya' ya que son piezas únicas. Ella es la que trabaja y atiende a sus clientas de forma personalizada. Una de sus señas de identidad es la perla, que siempre pone en la parte interior del tacón. 'Cuando empecé hacía gemología también y siempre compraba perlas cuando viajaba. Y una amiga me dijo que dejase de llevar perlas en el collar y las pusiera en alguna parte del zapato' asegura.

Ha confesado que en un momento de su vida no se sentía feliz, sufrió una depresión. No se dio cuenta de qué es lo que le pasaba hasta que una amiga la sentó enfrente de una mujer maltratada y ella se sintió identificada.