Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Y CONDICIÓN DE MADRE

Isabel Gemio, galardonada con el premio Clara Campoamor

La presentadora de Te doy mi palabra, Isabel Gemio, ha sido reconocida con el premio Clara Campoamor tanto por su trayectoria profesional como por su "condición de madre que logra conciliar la vida profesional y familiar".

ondacero.es | Madrid | 07/03/2014

Ana Botella entrega el premio a Isabel Gemio

Ana Botella entrega el premio a Isabel Gemio / ondacero.es

Isabel Gemio es la galardonada en la novena edición de este premio. Y lo ha sido no sólo por su  trayectoria profesional en donde ha roto "esos techos de cristal que levantan los prejuicios", sino también por su condición de madre "que intenta equilibrar la balanza de la conciliación entre vida personal y laboral para hacer compatible el desarrollo de una carrera profesional con la atención y cuidado a la familia".

La enfermedad de uno de los hijos de Gemio es lo que le ha hecho abrir un nuevo frente en su vida: la apuesta por la investigación de las enfermedades raras. "Tu lucha es un canto a la vida y un clamor por una sociedad más solidaria y con más oportunidades para todos", dice Ana Botella.

Isabel Gemio ha promovido el Telemaratón por la investigación de las Enfermedades Raras, donde en seis horas consiguió un millón de euros, un hecho que demuestra, para Botella, "las ganas de ayudar de los españoles y supone un impulso muy importante a vuestra causa, que es la causa de todos".

La alcaldesa madrileña considera que "Isabel Gemio agita cada día la bandera de 'Todos somos raros', todos somos únicos para derribar barreras, dar visibilidad a cientos de miles de personas y que ese foco sea un imán de atención e interés general. Comparto y apoyo totalmente tu reivindicación", aseguró durante el acto Ana Botella.