Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Programa

Te doy mi palabra, la oferta radiofónica más atractiva del fin de semana

Isabel Gemio te da la palabra cada sábado y domingo para que expreses, con absoluta libertad, pasión, entrega y sinceridad, todo lo que quieras.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:37 horas

Isabel Gemio posa con pendientes y brazalete verde

Isabel Gemio posa con pendientes y brazalete verde / Roberto Garver| ondacero.es

Con una audiencia millonaria que sigue sus ediciones de sábados y domingos, el magacín de Isabel Gemio es actualmente la oferta radiofónica más atractiva del fin de semana. “Te Doy Mi Palabra” es uno de los programas más escuchados de la radio, gracias a sus contenidos y a sus entrevistas con los personajes más interesantes de la vida política, social o cultural.

La personalidad de Isabel, su complicidad con los oyentes, su independencia y su apuesta por la participación convierten a “Te doy mi palabra” en un programa diferente. El análisis de las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos, las llamadas al azar para sondear “¿cómo está el patio?”, y los desayunos con personajes relevantes son ingredientes destacados de este magacín.