Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Isabel Gemio hará el programa en el Hospital Infanta Cristina

'Te doy mi palabra' este sábado desde Badajoz

Con motivo del Día Mundial de la Salud que se celebrará el próximo lunes, día 7 de abril, Isabel Gemio y su equipo han decidido instalar los micrófonos de “Te doy mi palabra” en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz mañana sábado. Isabel Gemio vuelve a su tierra por una buena causa, para rendir homenaje a los profesionales que trabajan en este centro hospitalario, uno de los más prestigiosos en el tratamiento de las enfermedades coronarias.

ondacero.es | Madrid | 04/04/2014

Isabel Gemio 2014

Isabel Gemio 2014 / ondacero.es

Junto a la periodista, estarán también en Badajoz los colaboradores Matías Antolín y Antonio Martínez Ron, encargado este último de explicar y divulgar aquellas cuestiones científicas que más pueden interesar a los oyentes.

Esta edición especial de "Te doy mi palabra" contará también con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago. El dirigente popular hablará con Isabel Gemio de la realidad extremeña, pero también de otros temas de política nacional.

Además, para hablar de salud, estarán en el programa de mañana sábado el consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, y responsables del servicio de Cardiología del Hospital Infanta Cristina para hablar de los avances que se han conseguido en el tratamiento de estas enfermedades.