Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Su mujer cumple condena en una cárcel de Tailandia

Frank Cuesta: "Yuyee vive como en un campo de concentración"

En Te doy mi palabra desayunamos con Frank Cuesta, más conocido por 'Frank de la Jungla', sobre la situación personal que está viviendo y la lucha que está llevando a cabo para liberar a su mujer, Yuyee, que cumple 15 años de condena en una cárcel de Tailandia por tráfico de cocaína. Frank nos cuenta cómo son las duras condiciones en las que vive su mujer dentro de esta cárcel y nos explica cómo sucedió todo y los pasos que está siguiendo para conseguir que Yuyee salga de prisión.

Ondacero.es | Madrid | 27/06/2015

Frank nos relata cómo es su vida ahora que su mujer se encuentra encarcelada y cómo están llevando sus hijos toda esta historia. Reconoce que sus hijos han tenido que ver cosas muy feas desde que su madre está cumpliendo condena. Afirma que los niños no han podido besar a su madre desde hace un año y sólo pueden verla durante 20 minutos a la semana. Frank denuncia esta situación y nos dice que se le ha acusado de traficar con cinco miligramos de cocaína, y recalca que "es algo que no existió" y que "la droga nunca se ha visto".