Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pablo Martín Sánchez nos presenta su libro

‘El anarquista que se llamaba como yo'

Entrevistamos a Pablo Martín Sánchez para hablar de su libro 'El anarquista que se llamaba como yo'. Su primera novela comenzó siendo publicada en Internet y ha acabado en un volumen de más de 600 hojas. Todo comenzó cuando el escritor se buscó en Google y encontró a otra persona que se llamaba como él y que había participado en episodios históricos.

ondacero.es | Madrid | 13/01/2013

el anarquista que se llamaba como yo

el anarquista que se llamaba como yo / Agencias

Pablo Martín Sánchez, al igual que muchas personas, tuvo la curiosidad de buscar su nombre en Google para encontrarse a sí mismo, pero en lugar de eso, encontró a otro Pablo Martín Sánchez, un anarquista protagonista de numerosos episodios históricos. La curiosidad le hizo investigar y, a medida que iba encontrando información, su curiosidad iba en aumento. Pese a las dificultades, consiguió recopilar la suficiente información como para escribir este apasionante libro de historia e investigación.