Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

500.000 firmas para la iniciativa "contra el copago confiscatorio" de la ley de Dependencia

La Fundación Isabel Gemio y el programa Te doy mi palabra apoya la iniciativa de  Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para la captación de 500.000  firmas de impulso de la iniciativa legislativa popular de reforma de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia puesta en marcha  bajo el lema principal "Afirma tus derechos, firma contra el copago confiscatorio".

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:34 horas

Isabel Gemio, presentadora de Te Doy mi palabra

Isabel Gemio, presentadora de Te Doy mi palabra / ondacero.es

Coincidiendo con el comienzo de año 2015, todo el sector social de la discapacidad se moviliza para que prospere la iniciativa legislativa popular de modificación del copago y pueda llegar al Congreso de los Diputados para su admisión en su caso y posterior debate.

FIRMA ELECTRÓNICA:

Las personas que dispongan de firma electrónica reconocida oficialmente pueden hacerlo en el siguiente enlace, siguiendo los pasos que en él se explican: Firma aquí

Esta firma, si se atiene a los requisitos expuestos, es plenamente válida y computa como las obtenidas de forma física.

Advertimos que la firma electrónica excluye la física y la física la electrónica, cada persona solo puede firmar una única vez (por alguna de estas vías).

Para más información: noalcopago-ilp@cermi.es