Debatimos sobre el rendimiento del Barcelona en el empate ante el Nápoles. Como nota positiva señala Enrique Ortego que por fin ha visto un equipo reconocible con las ideas que quiere implantar Xavi. La presión alta, juego de bandas y una mejora física. Alfredo Martínez señala que si hubiera habido acierto lo normal es que el partido termine 4-1, y destaca la segunda parte del equipo que en su opinión ha estado al nivel del partido ante el Atlético de Madrid y enmarca la figura de un "estelar Pedri".
Además comentamos la jugada del penalti a favor de los de Xavi, en líneas generales consideran en la tertulia que con reglamento en la mano se puede pitar pero hay que cambiar el reglamento. Señala Santi Segurola que el partido ha sido bueno para el Barcelona pero deja dudas en cuanto a la figura de Frenkie de Jong que de nuevo ha estado intrascendente pese a jugar en la posición de Busquets y añade que la a Ferran le puede pesar el precio que han pagado por él en una situación muy complicada para el club que le ficha.
Dembelé salió en la segunda parte y recibió muchos pitos de la grada. Su actuación ha sido buena y ha conseguido que le aplaudan. Xavi ha vuelto a pedir que no le piten porque va a ayudar al equipo. "La afición ha visto que pitar a Dembelé era perjudicar al equipo. Ha entrado y ha tenido quince minutos que los ha vuelto locos", señala Alfredo Martínez.