Isabel Lobo nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que ha leído en ABC que el tiempo que uno dedica a adecuarse dice mucho más de ti de lo que piensas.
- Menos de cinco minutos: Definitivamente eres un pasota de la moda a quien la imagen no le preocupa demasiado.
- Entre cinco y diez minutos: Tienes otras prioridades y te pasas ante el espejo lo justo y necesario, aunque eso no te impide tener alguna crema escondida en el baño.
- Un cuarto de hora o veinte minutos: Te gusta cuidarte pero sin excederte así que optas por cortes de pelo sencillos que no requieran un mantenimiento extremo. Sabes lo que te apasiona y vas a por ello, aunque alguna vez
- Media hora: Eres muy indeciso, de eso no hay duda. Hasta las pequeñas elecciones cotidianas se te hacen un mundo, y si hoy quieres una cosa, al día siguiente prefieres lo contrario. Tu estilo no está muy definido porque, igual que tu carácter, varía en función de cómo tengas el día.
- Más de 45 minutos: Definitivamente en este grupo podemos agrupar a todos aquellos que son un poco obsesivo compulsivos. No pueden salir de casa si la camisa tiene una arruga, y ni que decir que todo tiene que estar impoluto cuando salen de casa..
- Una hora: Estamos ante los amantes de la procrastinación, y es que aquello de 'no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy' no va con ellos. Suelen ser bastante impuntuales, organizados y dispersos.