En 'Por fin no es lunes'

El tiempo que dedicamos a vestirnos dice mucho de nosotros

El tiempo que dedicas a adecuarte a las situaciones dice mucho más de ti de lo que piensas. Por mucho que el teletrabajo se haya convertido en la tónica diaria de una gran mayoría, eso no significa que no haya que adecentarse para estar en casa.

Isabel Lobo

Madrid | 21.02.2021 09:10

Isabel Lobo nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que ha leído en ABC que el tiempo que uno dedica a adecuarse dice mucho más de ti de lo que piensas.

  • Menos de cinco minutos: Definitivamente eres un pasota de la moda a quien la imagen no le preocupa demasiado.

  • Entre cinco y diez minutos: Tienes otras prioridades y te pasas ante el espejo lo justo y necesario, aunque eso no te impide tener alguna crema escondida en el baño.

  • Un cuarto de hora o veinte minutos: Te gusta cuidarte pero sin excederte así que optas por cortes de pelo sencillos que no requieran un mantenimiento extremo. Sabes lo que te apasiona y vas a por ello, aunque alguna vez

  • Media hora: Eres muy indeciso, de eso no hay duda. Hasta las pequeñas elecciones cotidianas se te hacen un mundo, y si hoy quieres una cosa, al día siguiente prefieres lo contrario. Tu estilo no está muy definido porque, igual que tu carácter, varía en función de cómo tengas el día.

  • Más de 45 minutos: Definitivamente en este grupo podemos agrupar a todos aquellos que son un poco obsesivo compulsivos. No pueden salir de casa si la camisa tiene una arruga, y ni que decir que todo tiene que estar impoluto cuando salen de casa..

  • Una hora: Estamos ante los amantes de la procrastinación, y es que aquello de 'no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy' no va con ellos. Suelen ser bastante impuntuales, organizados y dispersos.