Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

Julio, dado de alta: "El coronavirus es complicado pero he confiado en el personal sanitario"

Dio positivo en Coronavirus y ha pasado momentos complicados. Cada día se convertía en un misterio por resolver. ¿Le subiría más la fiebre? ¿Tendrían que ingresarle en algún momento? Nos ha contado todo en 'Por fin no es lunes'.

ondacero.es
  Madrid | 28/03/2020

Ha pasado una semana. Una semana en la que ha dado tiempo a muchas cosas: limpiar, leer, hablar con aquellos a los que teníamos un poquito descuidados, ponernos al día… Una semana en la que el mensaje que nos lanzó Julio, ha tomado más fuerza que nunca... Y así, concienciándonos, con un "Yo Me Quedo En Casa" por bandera, pasó una semana y podemos decir bien alto que Julio ha recibido el alta en Coronavirus

Nos cuenta que ha sido complicado, pero en todo momento ha confiado en el personal sanitario y en los buenos deseos de toda la gente que le quiere y que ha estado pendiente de él. Cree que es positivo contar las altas, contar que se sale, que a pesar de todo, se está haciendo un trabajo increíble para sacar adelante a personas como él y de todo tipo.

Asegura que ahora quedan unos días todavía de mucho cuidado. "No todo acaba con el alta, realmente ahora empiezan nuevas rutinas" asegura.

Seguro que te interesa...

Paciente con coronavirus: "Ahora me doy cuenta de lo bueno que es nuestro sistema sanitario"