--

Sabino Méndez nos ayudará a comprender el mundo actual desde perspectivas sorprendentes y poco exploradas durante la semana.

--
--

SABIO DE DOMINGO

Sabino Méndez: "Estamos tan pendientes de lo que digan los expertos que les sometemos a una presión excesiva"

¿A quién o a qué hacer caso? Hay muchos expertos o que se hacen llamar expertos. En una época en la que estar pendientes de normas y protocolos, qué hacer cuando no se sabe qué hacer. Esta es una nueva normalidad a la que nos enfrentamos. Sobre esto vamos a reflexionar con nuestro sabio de domingo, Sabino Méndez. Pero antes 'Los Atajos de Lobo' con Isabel Lobo.

SABIO DE DOMINGO

Sabino Méndez: "Trapiello nos ha dado a todos una oportunidad de conocimiento y si puso en evidencia que alguien se había equivocado no es culpa suya"

Rememorar, conmemorar y celebrar. Ninguna de las tres palabras coincide en significado. Sin embargo, en el uso cotidiano, estos tres conceptos se confunden y la confusión ya ha llegado a un límite. La coherencia se enfrenta a la historia de nuestro pasado y, en cada vez más casos, a la historia de nuestro presente. Sobre esto vamos a reflexionar con nuestro sabio de domingo, Sabino Méndez. Pero antes 'Los Atajos de Lobo' con Isabel Lobo.

Sabio de domingo

¿Externalizamos para ser prácticos?

El ser moderno ¿Cómo es? ¿Qué cosas han cambiado? Vamos a darle vueltas al Vitruvio a ver si ponemos el contador a cero después de esta semana santa e intentamos entender el concepto que propone Sabino Méndez "La externalización". Sobre esto vamos a reflexionar, con nuestro sabio de domingo.