Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Isabel García Tejerina: "Cerraremos la legislatura habiendo hecho más de lo que nos habíamos comprometido"

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, nos ha atendido en los micrófonos de Onda Agraria donde ha hecho balance del año 2014 y donde ha dejado claro cuáles son los objetivos para el presente año. Asegura que han hecho más de lo que se habían comprometido y que destinarán más ayudas a los jóvenes.

Ondacero.es |  Madrid |  25/01/2015

Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha hecho balance del año 2014 y ha planteado los objetivos para 2015 en Onda Agraria. Explica que "Cerraremos la legislatura habiendo hecho más de lo que nos habíamos comprometido".

Uno de los principales objetivos que se marca Isabel García Tejerina es que un 2% de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) irá a los jóvenes y se destinará un mayos aporte económico a la ganadería. Por otro lado, cree que el 2015 será un gran año para el sector lácteo y vinícola con procesos de internacionalización y organización de ambos mercados.

Termina enviando un mensaje a todos aquellos que presentarán la PAC en 2015 "La decisión unánime ha sido quitar a todos un poco para dar más a los jóvenes y para dar más a los sectores más vulnerables que sobre todo son los ganaderos"