Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Todo el que no comparte el discurso oficial es llamado fascista por los que, con su falta de tolerancia, más podrían encajar en semejante calificativo"

Elena Gijón reflexiona en Noticias Mediodía sobre los calificativos de fascista a quienes no comparten el discurso oficial.

ondacero.es
   | 26/06/2020

Todo el que no comparte el discurso oficial es llamado fascista precisamente por los que, con su falta de tolerancia, más podrían encajar en semejante calificativo. Así que, limitémonos a los simples datos: el abogado de Pablo Iglesias y él mismo eran conscientes desde 2016 que no eran víctimas de las cloacas del Estado sino de filtraciones desde dentro. La inspección de la Fiscalía General del Estado va a investigar quien hizo llegar esos datos a los medios. El ministro del Interior asciende a Jefe del Estado mayor de la Guardia Civil al agente que dijo en rueda de prensa que su labor era controlar los bulos contra el Gobierno. El ejecutivo sondea regular el teletrabajo sin consultar a los empresarios, que advierten en Onda Cero de que si todo va a ser virtual da igual contratar aquí que en Kuala Lumpur.