Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Si el Gobierno tuviera sentido de Estado no se habría enfrentado en dos días al poder legislativo y al judicial"

El gobierno necesita a una fiel como Dolores Delgado al frente de la Fiscalía General del Estado. Les da igual que haya algo más que sospechas de falta de imparcialidad. Les da lo mismo que haya críticas a la ética y a la estética del nombramiento. Eso son minucias para un gobierno que quiere contentar a los indepentistas. Y no como nos cuentan para resolver el problema catalán y por sentido de Estado.

ondacero.es
  Madrid | 16/01/2020

Porque si tuvieran sentido de Estado no se habrían enfrentado en dos días al poder legislativo y al judicial. La verdad es que no quieren problemas con los separatistas porque son imprescindibles para aprobar los presupuestos que garanticen a Pedro Sánchez esos 1400 días en el poder. Y es Dolores Delgado la persona en la que Sánchez confía para que nada se le tuerza.