Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL SERVICIO YA HA SIDO RESTABLECIDO

Instagram sufre una caída del servicio durante dos horas

La página web publicó un mensaje en Twitter en el que daba las gracias a sus usuarios por su paciencia e informaba de que estaban trabajando para restablecer lo antes posible el servicio.

Agencias | Madrid | 12/04/2014

Perfil de Instagram en Facebook

Perfil de Instagram en Facebook / Agencias

La popular web de fotos Instagram sufrió una caída de al menos dos horas, lo que provocó que muchos usuarios manifestaran sus quejas por la caída del servicio en Twitter.

En su perfil de la red social, Instagram confirmó que el portal estaba teniendo problemas y aseguró hacer todo lo posible para resolver el problema, aunque no especificó el origen de la anomalía.

Ante este mensaje, algunos usuarios dieron rienda suelta a su frustración, mientras que otros se lo tomaron con humor. "Me duele que Instagram se caiga. Esto es un problema", escribió un internauta británico, según informa la agencia France Presse. "Podíamos leer un libro o hacer algo constructivo", dijo con sarcasmo otro tuitero.