Las principales calles de Madrid se llenarán un año más de corredores mañana con motivo de la emblemática Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, que por quinto año consecutivo volverá a contar con el grupo Quirónsalud como Healthcare Partner para velar por la salud de todos los participantes durante la carrera, en su compromiso con la salud del deporte del primer al último día del año.
La prueba consta de dos competiciones, una profesional y otra popular, con salida en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y la meta en el barrio de Vallecas. Y en ambas habrá 32 puntos medicalizados estratégicamente situados a lo largo de todo el recorrido para atender cualquier eventualidad que pueda surgir en carrera. Todos ellos debidamente señalizados por Quirónsalud para que los más de 40.000 corredores se sientan seguros en todo momento.
Además, durante los días previos los profesionales del grupo colaborarán con la organización en la promoción de hábitos de vida saludable y de recomendaciones a tener en cuenta para para completar una buena carrera sin perjuicio para su salud.
Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el ámbito de la salud de las carreras de larga distancia ya que, además de en la San Silvestre Vallecana, también ha estado presente en las últimas ediciones de la Mitja Marató de Barcelona, la Behobia/San Sebastián y la Mann-Filter Maratón de Zaragoza, que en 2022 acogió además el Campeonato de España Absoluto y Máster en esta distancia.