EMPRENDEDORES CON MORE | Gabriele Palma

El coche inteligente que detecta cuándo vas borracho

El director de marketing de Seat, Gabriele Palma, presenta en Más de uno el coche inteligente que no te deja arrancar el coche si no soplas el alcoholímetro o cómo detectan el cansancio del conductor. Además, explica qué han hecho para eliminar que mueran asfixiados animales domésticos que se dejan en los coches, "buscamos minimizar la probabilidad e errores", comenta.

EMPRENDEDORES CON MORE

Paula Pérez: "En 'Elsa va de boda' tenemos colecciones exclusivas que no se encuentran en España"

El Mago More nos trae a su sección a Paula Pérez, una joven emprendedora que ha creado el negocio 'Elsa va de boda', "vestimos a nuestras clientas de la cabeza a los pies con colecciones que vamos escogiendo de distintas partes del mundo". Asegura que se trata de "colecciones exclusivas que no se encuentran en España". Además, se incorpora a la conversación otra joven Débora Espinel, que ha servido de modelo para su negocio.

EMPRENDEDORES CON MORE

Mago More | El canal más visto de ferretería en España

El mago More nos presenta al emprendedor gaditano Josaquín Gómez, que se ha convertido en todo un influencer gracias al éxito de su canl de YouTube sobre ferretería. Joaquín ha conseguido acercar el DIY con honestidad y un lenguaje sencillo. Su canal es considerado el más relevante de bricolaje en España.

EMPRENDEDORES CON MORE

Mago More | Una funda para móviles perfecta para proponer matrimonio

El Mago More nos trae los mejores inventos a Más de uno. Nos habla de la funda Rokshok, con la que puedes pedir matrimonio de forma muy original y que se puede reservar por 39,95 dólares (unos 32 euros). También nos habla de Legalfling, la app para dar el consentimiento antes de las relaciones sexuales, de un biberón con manos libres y de una app que es un chat sólo para los que le queda un 5% de batería. Además, nos dice que las robots stripers están triunfando en Las Vegas.

EMPRENDEDORES CON MORE

Mago More | El hotel japonés donde las cosas se ordenan solas

El Mago More nos trae los mejores inventos a Más de uno. Desde el hotel japonés donde las cosas se ordenan solas, la máquina de Nespresso que perfuma tu casa, la bañera que se llena desde el móvil, la televisión enrollable o la máquina que plancha, dobla y perfuma la ropa son algunas de las novedades que nos presenta.

EMPRENDEDORES CON MORE

Mago More | Spartan, los calzoncillos que bloquean las señales wifi y telefonía móvil

El Mago More nos presenta los mejores inventos, entre ellos, los calzoncillos Spartan, que bloquean las señales wifi y telefonía móvil. Además, de MiClimate, un aire acondicionado para motos. Por otro lado, nos trae la máscara 'billed' para smartphone, para hablar por teléfono sin que te escuchen y la uña que protege del sol.

EN MÁS DE UNO

Mago More: El sistema de puntuación ciudadana ya es una realidad en China

Mago More nos cuenta que ya se ha instalado en China el sistema de puntuación ciudadana que aparecía en la serie Black Mirror. "Los ciudadanos que tengan una buena puntuación tendrán beneficios como poder alquilar bicicletas o coches sin dejar un depósito. Sesame Credit ofrecerá a cada ciudadano poder mostrar su ranking en redes sociales para demostrar qué es de confianza", comenta.

EMPRENDEDORES CON MORE

Una funeraria vela a los muertos como si estuvieran vivos colocándolos en posiciones reales

Mago More habla en Más de uno de la funeraria más famosa del mundo que está en Puerto Rico. Esta funeraria vela a los muertos como si estuviesen vivos colocándolos en una posición real. Por otro lado, nos trae los mejores inventos, como los calcetines con olor a galletas, bebé o mojito, entre otros, el termómetro que mide la felicidad y la herramienta de la NASA que predice qué ciudades van a inundarse por el cambio climático.

EMPRENDEDORES CON MORE

Mago More | iQueueApp, la aplicación que hace cola por ti

El Mago More nos trae a Más de uno los mejores inventos. Presenta la aplicación 'iQueueApp', que contrata a alguien para hacer colas por ti. Además, habla del parquímetro para perros, la camiseta calefacción y el supermercado que va a ti, entre otros avances.