Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PARTICIPA

El programa Más de uno de Carlos Alsina busca a la mejor persona del país

El programa Más de uno de Carlos Alsina busca a la mejor persona de España. Si conoces a alguien bueno, que procure el beneficio del prójimo y que probablemente no sea consciente de su bondad, es momento de reconocérselo presentando su candidatura en Más de uno. ¿Qué tienes que hacer? Seguir leyendo.

 | Madrid | 20/09/2018

La mejor persona del país

La mejor persona del país / ondacero.es

Los candidatos deberán ser personas bondadosas, que siempre procuran encontrar el beneficio del prójimo a través de sus acciones humanitarias, bien aliviando el dolor humano, defendiendo sus derechos o atendiendo a sus necesidades básicas. Personas que además de bondadosas son conocidas por su alegría y el placer que causa su compañía. Personas, que generalmente no son conscientes de que son buenas y que a veces, uno tiene que ser quien les reconozca su labor”.

Podrás presentar a tu candidato/a a través de las siguientes vías:

  • Enviando un e-mail a concursomasdeuno@ondacero.es
  • Vía mensaje de voz y texto en WhatsApp 609 83 10 34
  • Contactando con la emisora de Onda Cero en su Comunidad Autónoma.

¿Cuáles son las normas?

Todos los oyentes que deseen presentar a un candidato o candidata, tendrán que narrar una o varias hazañas que demuestren su bondad. Además, se valorará especialmente si aportan datos de terceros que puedan corroborar dicho hito. Es imprescindible, que todas las candidaturas que se envíen por cualquiera de las vías citadas anteriormente, incluyan el número de teléfono del candidato o candidata y un correo electrónico.

¿Cuál es el premio?

Habrá dos premios. El primero será el reconocimiento social en el programa Más de uno que se desarrollará durante el día de Nochebuena en la emisora de Onda Cero. Además, se le promocionará por las redes sociales de la cadena y se le entrevistará durante el programa.

El segundo, será un regalo sorpresa que no se desvelará hasta el mismo día de Nochebuena.

¿Fechas para presentar candidaturas?

Desde ahora hasta el 9 de diciembre del 2018.

Fases eliminatorias

Primera fase, segunda semana de diciembre (10-16)

Segunda fase, tercera semana de diciembre (17-23