Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena, sobre las palabras de Luis Enrique a Robert Moreno: "Abusó de su posición privilegiada"

Tenemos las explicaciones de ayer de Luis Enrique cuando le volvieron a presentar como seleccionador. No me gustó ni me convenció. Abusó de su posición privilegiada para salir indemne de una rueda de prensa enla que se hizo el fuerte como nuevo seleccionador, y zarandeó al que fuera su segundo, Robert Moreno, llamándolo desleal.

José Ramón de la Morena
  Madrid | 28/11/2019

Viniendo de la situación que ha sufrido Luis Enrique, me cuesta entender sus explicaciones cargadas de soberbia y vanidad hacia el que fuera su íntimo amigo, simplemente porque quiere ser seleccionador en la Eurocopa, para la que nos ha clasificado él, y después dar un paso a un lado y volver a ser su segundo, pero Luis Enrique mandó apartarlo porque el seleccionador en la Eurocopa quiere serlo él.

Robert Moreno me pareció un ñoño cobardica que cuando se sintió ninguneado salió huyendo del Metropolitano sin pasar por la sala de prensa para ir a contárselo a su madre, según dijo, pero el desleal de esta comedia para mí es Luis Enrique…y lo peor es que su vanidad yo creo que no le deja ni darse cuenta…y por detrás Rubiales. Dios mío, en qué manos queda la selección.

Por otro lado, comenta que falta de una jornada para que finalice la Liga de Campeones en su primer acto, tenemos clasificados para las eliminatorias de febrero al Madrid y al Barça. Creo que se clasificará el Atleti, al que le basta ganar en Madrid a los rusos del Lokomotiv, que ya no optan a nada, y lo tiene difícil el Valencia, que se lo juega en ese último partido del martes de 10 diciembre en Amsterdam con el Ajax. Si el Valencia gana allí al Ajax se clasificaría como primero de grupo. Si pierde se quedaría fuera de la Champions, son las consecuencias de ese tibio empate de anoche frente al Chelsea, al que yo creo que mereció ganar claramente