Viniendo de la situación que ha sufrido Luis Enrique, me cuesta entender sus explicaciones cargadas de soberbia y vanidad hacia el que fuera su íntimo amigo, simplemente porque quiere ser seleccionador en la Eurocopa, para la que nos ha clasificado él, y después dar un paso a un lado y volver a ser su segundo, pero Luis Enrique mandó apartarlo porque el seleccionador en la Eurocopa quiere serlo él.
Robert Moreno me pareció un ñoño cobardica que cuando se sintió ninguneado salió huyendo del Metropolitano sin pasar por la sala de prensa para ir a contárselo a su madre, según dijo, pero el desleal de esta comedia para mí es Luis Enrique…y lo peor es que su vanidad yo creo que no le deja ni darse cuenta…y por detrás Rubiales. Dios mío, en qué manos queda la selección.
Por otro lado, comenta que falta de una jornada para que finalice la Liga de Campeones en su primer acto, tenemos clasificados para las eliminatorias de febrero al Madrid y al Barça. Creo que se clasificará el Atleti, al que le basta ganar en Madrid a los rusos del Lokomotiv, que ya no optan a nada, y lo tiene difícil el Valencia, que se lo juega en ese último partido del martes de 10 diciembre en Amsterdam con el Ajax. Si el Valencia gana allí al Ajax se clasificaría como primero de grupo. Si pierde se quedaría fuera de la Champions, son las consecuencias de ese tibio empate de anoche frente al Chelsea, al que yo creo que mereció ganar claramente