Pero bajarán y posiblemente antes de lo que más nos temíamos, porque ya todos somos conscientes de que esto depende de ti y de mí y de la sensatez para cumplir los requisitos que nos han explicado.
El mundo del deporte continua paralizado, pero hoy la UEFA celebra una videoconferencia con sus 55 federaciones europeas para discutir un calendario que huele a cierto optimismo: el proyecto a discutir es aplazar la Eurocopa de selecciones de este verano, al siguiente, reanudar las ligas europeas el domingo 3 de mayo y las eliminatorias de champions el martes 5 de mayo y finalizar las ligas europeas el domingo 28 de junio, aunque se podría adelantar algún partido al viernes 26, para los equipos que jueguen la final de la Champions el martes 30 de junio.
Ese es el plan y el proyecto que van a discutir con el presidente de la UEFA, las 55 federaciones y las ligas europeas más importantes, en una videoconferencia que comenzará dentro de una hora y 35 minutos aproximadamente. Posiblemente hagan correcciones, posiblemente acuerden fechas, pero la idea es terminar las competiciones, reanudarlas el domingo 3 de mayo y finalizar el último domingo de junio. Es un proyecto, pero un proyecto optimista que nos hace ver la luz al final de este túnel.