Desde lo más reciente, que sería el triunfo de Rafa Nadal en el Open Usa de tenis, que ganó reconstruyéndose a sí mismo después de pasar una época en la que se le llegó a ver como alguien en decadencia que no volvería a ser lo que fue, pues lo ha sido y es el mejor ejemplo de superación que conozco…Bueno, conozco también a Contador, que anoche se despidió del ciclismo, luchando hasta el último día por mejorar su puesto en la Vuelta, esa Vuelta que ha tenido un gran campeón, el inglés Froome, pero el vencedor, perdónenme, para mí ha sido Alberto Contador, y recordaremos esta Vuelta por Contador, con toda mi admiración hacia Froome.
Como admiro a los chicos de la Selección de baloncesto, que ayer ganaron a Turquía en Estambul, y ya están cuartos para jugar mañana contra Alemania por el pase a las semifinales.Y a Javier Gómez Noya, que volvió a ganar en Tenesse el Mundial de medio Iron Man.
Lo de Marc Márquez, nuestro piloto de motos, es otra pasada, ganó en San Marino, en un ambiente hostil de italianos que le increpaban, incluso, cuando se cayó, y tuvo la gallardía después de ganar, de pedir al público español que ellos no pitaran a ningún piloto en el próximo Gran Premio de Aragón. Son muy buenos, sí, pero es que además son educados y buena gente. Sencillamente admirables.