Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Ir al Bernabéu ahora ya no garantiza a sus seguidores que van a ver un gran equipo"

No salieron muy seguros ni convencidos los 38.000 seguidores del Real Madrid que fueron anoche al Bernabéu, desafiando al frío y la noche invernal lloviznosa, para ver a los suplentes del Madrid enfrentarse al Numancia, en una eliminatoria de Copa que ya venía resuelta de Soria con un 0-3.

@jrdelamorena  |  Madrid |  Actualizado el 26/07/2018 a las 21:44 horas

Ese equipo de suplentes no marcó la diferencia que se les supone. Individualmente son buenos jugadores, pero Zidane sacó a 11 futbolistas de los que muy pocos y muy pocas veces habían jugado juntos, y eso provocó un equipo espeso y muy inseguro en defensa, donde el Numancia tuvo ocasiones muy claras, demasiado claras y demasiadas ocasiones.

La sombra del PSG empieza a aterrizar un poco en partidos como éste. Ya sé que serán otros jugadores, otro equipo el que se enfrente al PSG, pero algunos de los que estuvieron anoche estarán contra el PSG, y algunos de los que no estuvieron anoche, tampoco inspiran más confianza de los que estaban.

Pasará lo que tenga que pasar, pero ir al Bernabéu ahora ya no garantiza a sus seguidores que van a ver un gran equipo y un gran espectáculo. De momento es así, y anoche no estuvo Marcelo.

La sorpresa del día la dio el Leganés, que ha llegado en la Copa hasta donde no había hecho jamás, eliminando al Villarreal con otra lección de solidez y eficacia gracias al trabajo de un técnico de garantías llamado Asier Garitano…que sin alardes, y con muy poco, está haciendo mucho.