EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "España se tomó el amistoso como un torneo de verano y Colombia salió al campo con el cuchillo entre los dientes"

Lo dijo Schuster en la transmisión de Radioestadio: los partidos amistosos no se pueden jugar con smoking. Y algo así ocurrió en Murcia. España se lo tomó como un torneo de verano y Colombia salió al campo con el cuchillo entre los dientes. Para los colombianos la cita era una oportunidad para reivindicarse como equipo y para reivindicar a James como estrella. El hecho es que al otro lado del océano se han tomado como un asunto personal la suplencia de James en el Real Madrid. Esa diferencia en la manera de entender el encuentro sirve para explicar lo que sucedió en La Condomina. Al final, el partido fue de los que tenían más cosas que demostrar.

José Ramón de la Morena

Madrid | 08.06.2017 08:33

Los llamamos partidos amistosos, pero siempre hay estímulos flotando en el ambiente y, en este caso, el adversario supo identificarlos mejor. Mientras nosotros teníamos la mente puesta en Macedonia, Colombia defendía el orgullo de su país y el de su nutrida colonia de compatriotas. Por suerte, Morata también tenía algo que decir y lo comunicó a tres minutos de la conclusión: quiero ser titular.